Margarita Rivas - Broker y Escritora

Una biografía siempre comienza con la fecha de nacimiento. La mía es un misterio que no suelo compartir por pura coquetería y porque creo que no suelo compartir por pura coquetería y porque creo firmemente que la edad es un estado mental. Como dato significativo diré que nacía en Madrid, un 18 de noviembre.

margarita rivas - broker - escritoraMarcada por una personalidad diferente y con carácter quise descubrir al ser humano en su forma y esencia, estudiando la carrera de Psicología, aunque por un capricho del destino fui a parar al otro lado del cristal: a un entorno de números, cálculos y análisis económicos, justo lo contrario de mis inquietudes. Sin embargo, descubrí que la Bolsa era, sobre todo, un mundo de emociones que me cautivo y me sigue cautivando a día de hoy.

A lo largo de esta divertida encrucijada, he explorado el mundo de los medios de comunicación nacional e internacional, aportando mi opinión en forma de análisis macroeconómico mundial y la relación con los mercados, sin olvidar cómo debería actuar un inversión ante cada escenario.

Mi inquietud por enseñar que el sector financiero no sólo es un mundo de cálculos y análisis, me ha llevado a colaborar como profesora en un máster sobre mercados financieros, además de contar cada día mis impresiones sobre los mercados en 280 caracteres en mi perfil de twiiter @avalonmarga

Persona de retos, el último ha sido cumplir un sueño que llevaba años rondándome en la cabeza: escribir un libro dinámico y distinto que narre el mundo de la bolsa visto desde los ojos de una mujer, con su día a día en el terreno personal y profesional. Este sueño se titula A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad. Un sueño que continuará en un próximo libro.


No hay comentarios

Ponte en Contacto

Entrevistas

Margarita Rivas: Bróker y Escritora

Lo Más Comentado

Poesía en Audio